Éxito de Joker haría que la secuela de Venom considerara una clasificación R


En el momento en que se dió luz verde para una película en solitario de Venom se pensó en otorgarle una clasificación que le diera libertad para agregar un poco de más violencia a la trama y considerar otros escenarios que, por ahora, ningún otro proyecto ha explorado. Esto no ocurrió y el resultado fue una especie de comedia que sufrió muchos cortes durante su edición.


Para un tipo como Avi Arad, quien ha producido muchos proyectos del arácnido como la serie de los 90s, no es necesario hacer de Venom algo que no es. Según el, se trata de un protector letal, no de un asesino. No fue necesario agregar violencia y sangre en la serie del 94 para hacer de Venom uno de los mejores personajes, considera Arad.


Sin embargo, el mundo ya no es el mismo en el que vivió Arad hace veinte años. Ahora, diferentes proyectos han hecho que los estudios sean más abiertos a la hora de ir un poco más allá respecto a lo mostrado en pantalla, refugiándose en clasificaciones que limitan al publico pero favorecen al argumento.



El mas reciente caso de este suceso es Joker, película que superó la barrera de los mil millones de dólares bajo una clasificaron R. Más atrás, Logan y Deadpool hicieron lo propio para Fox.


En la actualidad, una clasificación tan elevada no limita al publico para asistir al cine.


Sobre esto, Matt Tolmach, productor de la película, considera que hay más oportunidades para que la secuela de Venom se dirija hacia esa dirección, sobre todo si consideramos que Carnage seria el villano.


Es cierto que Venom no es ningún asesino, que la primera película tuvo una gran recepción y que el personaje puede convivir con una trama mucho más genérica, pero también lo es el hecho que una secuela deber ir más allá, arriesgar más que la primera parte.


Tampoco quiere decir que una clasificación R garantice un mejor proyecto, eso es mérito propio de la misma historia, pero podría ser un elemento que potencie a ciertos personajes y les haga más fieles a su material de origen.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.