10 lecciones que aprendimos de Spider-Man en este 2019


Para Spider-Man y sus aficionados 2019 fue un año inquietante. Hubo bastantes proyectos, si, pero ninguno que sobresaliera del resto o pudiera igualar a los de 2018. Pese a esto, no todo estuvo perdido y de entre todo lo que llegó este año podemos encontrar grandes lecciones para aplicar en el próximo 2020.


No confiar en extraños


Algunas personas no entendieron esto cuando niños, incluido Peter Parker, pero nunca debes confiar en alguien que acabas de conocer y menos si viste de manera extraña. Cualquiera puede ser un villano obsesionado con tu antiguo mentor.


Kraven está destinado a morir


No importa cuantos años pasen y que escritor esté al frente de la serie: Kraven solo tiene un camino, y ese es morir. Hunted fue el gran arco que Nick Spencer presentó en Amazing Spider-Man, donde Kraven obtiene el mismo final que en anteriores aventuras, pasar a mejor vida.


No creas en todo lo que dicen


Por alguna razón alguien pensó que Tobey Maguire tendría una aparición en Spider-Man: Far From Home porque un tazo de la película tenia su imagen. Si, así de ridículo. La lección: no creer lo que cientos de sitios dicen, mucho menos si esto no llega a salir en Rafatos, ejem…


No hay finales felices para Peter Parker


Andrew Garfield dió vida a Spider-Man entre 2012 y 2014, llevándose algo de su suerte. Y aunque logró conquistar el corazón de muchos seguidores y el de Emma Stone, esta ultima nos hizo ver con su reciente compromiso que Peter Parker nunca podrá ser feliz con la chica que ama.


Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde


¿Por que no jugamos más Spider-Man Unlimited? ¿Por qué no le valoramos como merecía?


Llorar no tiene nada de malo (de hecho, puede ayudarte)


Según Tom Holland, en el momento en que recibió una llamada que cambió el curso de Spider-Man con Disney y Sony, estaba borracho y cayó en llanto, siendo esto ultimo lo que impulsó a Disney a pelear por el personaje.


Mary Jane es el gran amor de Spider-Man


Por fin están juntos. De nueva cuenta podemos ver a Peter Parker y Mary Jane intentarlo una vez más. ¿Lo lograrán? No lo sabemos. Lo único cierto es que la pelirroja es el gran amor del trepamuros, y eso ya no se puede debatir. Gracias Nick.


El 2099 es nuestro futuro

O por lo menos eso nos dice Marvel y Miguel O’Hara.


Cualquiera puede salir con una rubia


Con algo de sobrepeso y alejado del estereotipo de macho alfa, Ned Leeds demostró que con algo de buena conversación y suerte puedes salir con la chica de tus sueños, aunque sea durante un corto periodo de tiempo. ¡Touché!

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.