5 lecciones que aprendimos del primer trailer de Morbius


Morbius estrenó su primer trailer en medio de muy poca atención por parte de los seguidores al genero de superhéroes, algo que cambió después de diversos elementos que le convierten en uno de los mejores avances que ha cocinado Sony durante el tiempo en que ha trabajo a Spider-Man y su universo.


Lo anterior corresponde a una potencial conexión con el universo de Marvel Studios y la revelación sobre Spider-Man quien, en teoría, formaría parte de este nuevo universo amparado bajo el estudio.


¿Pero qué más nos enseñó este primer avance?



Jared Leto nació para el papel


Se habló demasiado sobre la elección de Jared Leto como Michel Morbius, muchos pensaban que sería un desastre del tamaño de Suicide Squad, donde su versión del Joker generó tan pocas expectativas desde un principio. Lo cierto es que, si algo nos demostró el primer trailer de Morbius, es que el actor nació para el papel.


A sus 48 años, Jared Leto burla a la edad con su apariencia que parece no rebasar los 30, haciendo que caiga perfecto en un papel que tenga que ver con vampiros (supuestamente inmortales). Al margen de esto, somos conscientes de hasta donde puede llegar el actor para dar forma a sus personajes, aspecto que es evidente en el trailer, donde se le llega a ver tan delgado como un enfermo terminal y al mismo tiempo presumiendo un físico impecable.


No dudaría que en verdad haya bebido sangre en algún punto del rodaje.



Spider-Man existe en este universo


La gran revelación llegó de la mano de un cartel que nos hace ver que Spider-Man existe en este universo.


¿Por qué se utiliza una imagen del juego de Insomniac? ¿Por qué con el traje de Tobey Maguire? ¿Qué hace que lleve escrito la palabra asesino? Preguntas que pueden ser contestadas en otro momento, en algún video que podría llegar mañana temprano en su canal favorito.


En todo caso, sea por una u otra razón, es un hecho: Spider-Man forma parte de este nuevo universo.



La nueva alianza entre Sony y Disney


El pleito que se apoderó del 2019 entre Sony y Disney no podía ser en vano. No señores. ¡Y esta es la prueba!


Parece que, a pesar de lo que pensamos en un principio, Sony resultó el ganador: podrá integrar, de alguna manera, a sus personajes con los creados por Marvel Studios. El que Michael Keaton saliera al final del trailer en su papel de Adrian Toomes no es una coincidencia, no se trata del multiverso y no hay demasiado que pensar, todo está conectado. Estamos frente al origen de algo grande, muy grande.


La gran pregunta es como harán funcionar esta maquinaria llamada universo arácnido.



El verdadero potencial de Morbius


No lo dije una vez, fueron varias. Morbius tiene un gran potencial como personaje en individual. No necesita la presencia de Spider-Man, ni tampoco apegarse a los cómics de manera estricta, ni siquiera es que alguien le conozca fuera de la televisión en los 90s.


Este avance solo es una muestra de lo increíble que pueden ser algunos personajes provenientes del universo arácnido para tener proyectos en solitario. Nunca se deben subestimar a ciertos personajes.


Ahora, en lugar de ser una película que a nadie le interesaba, pasará a ser un proyecto que está en la mira de cualquier aficionado a Marvel. No quiero saber que dirán los detractores de Sony (amantes de Marvel Studios) al ver las inevitables conexiones entre ambos estudios. ¿Ahora si verán con buenos ojos este tipo de proyectos?



Sinister Six


No hay demasiado que pensar sobre la ultima escena, estamos frente al nacimiento de los Seis Siniestros. Puede que Morbius no sea parte del grupo (o tal vez si), pero parece claro que Adrian Toomes tiene muchas ganas de salir de la cárcel y vengarse de Spider-Man, las suficientes como para conformar a un grupo de villanos donde nombres como Scorpion y Mysterio parecen estar presentes.


El proyecto ha rondado la mente de Sony desde hace años, teniendo un intento fallido y ahora la ayuda de Marvel Studios. Parece cuestión de tiempo para hacerlo realidad y Morbius, la película, podría ser la clave para el nacimiento del grupo, dejando un terreno bastante atractivo para la secuela de Venom a estrenarse poco después.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.