Al actor Timothée Chalamet lo confunden con Spider-Man (y estuvo cerca de serlo)


En el momento en que Sony decidió terminar con la franquicia de The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield, para unirse con Marvel Studios para impulsar una nueva franquicia, tuvo que encontrar al actor indicado para interpretar a una joven versión de Peter Parker. El elegido fue Tom Holland, actor que ya lleva cinco proyectos interpretando al personaje, pero no fue el único en ser considerado.


Al igual que Holland, Timothée Chalamet es uno de los actores de nueva generación que está llamando la atención de la industria. Hace no mucho se le declaró como uno de los hombres mejor vestidos del mundo, aunque hace algunos años peleaba por el papel de Spider-Man.



El actor fue parte de la baraja de actores que disputaron el papel de Peter Parker en un casting privado que dió mucho de que hablar. Según revela, fue un desastre. Uno tan grande que salió sudando de ahí.


Junto con Charlie Row y Asa Butterfield (el gran favorito) Chalamet mordió el polvo de Tom Holland, al cual le bastó una prueba de cámara junto a Robert Downey Jr. para hacerse con el papel. No obstante, al actor le siguen preguntando que si es Spider-Man.


 “Algunos saben mucho sobre mi, están bien investigados y otros dicen: 'Espera, ¿te conozco por algo? La gente dice, oh, eres Spider-Man, tu eres el tal Tom Holland… ¡no, ese no soy yo!, siempre respondo”.

En la actualidad, no podríamos imaginarnos el papel de Peter Parker en el MCU en otras manos que no sean las de Tom Holland, pero quien sabe, tal vez con Timothée Chalamet al frente por lo menos habría vestido mejor.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.