Blade pudo introducir a Morbius en el cine hace 20 años


Hace más de dos décadas, antes de que las películas basadas en cómics fueran una mina de oro para diferentes estudios y Spider-Man fuera introducido en el cine, Blade irrumpía las salas de cine con una película que hasta nuestros días sigue siendo apreciada por los seguidores de Marvel.


El proyecto dirigido por Stephen Norrington dió mucho de que hablar en su momento, siendo un pequeño éxito para New Line Cinema, dando pie para un par de secuelas que se perdieron entre el mar de películas de Marvel, incluidas las producidas por Sony, pero se cuenta que en la primera parte Morbius estuvo muy cerca de tener una aparición.



El hecho es recogido en la versión Blu-ray de le película, donde se muestra la famosa escena entre vampiros. En ella, el mismo Stephen Norrington daba vida a Morbius, un personaje que no tendría mayor relevancia, siendo una especie de cameo que habría hecho que algunos seguidores se sintieran contentos, ya que en aquel entonces el personaje contaba con cierta popularidad gracias a la serie de Spider-Man de 1994.


Por razones que ni el mismo director conoce la escena no llegó a más, siendo desechada para el corte final y rescatada años más tarde.


A finales de los 90s, cuando se estrenó Blade, todo era muy diferente, no había tantos problemas legales por los derechos de los personajes y los cameos eran vistos como meras anécdotas que solo los más fieles seguidores apreciaban. Por ello, a nadie habría sorprendido ver a Morbius en aquella cinta. Ahora todo es diferente, tanto que el personaje logró obtener su propia película en individual.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.