‘Chameleon Conspiracy’ será el nuevo evento en Amazing Spider-Man



Siguiendo por la misma línea que hasta ahora ha marcado la etapa de Nick Spencer como escritor de Amazing Spider-Man, trayendo de vuelta premisas y villanos clásicos, Marvel ha anunciado la historia llamada Chameleon Conspiracy como el próximo evento de la franquicia.

Volviéndose una serie semanal, Amazing Spider-Man 67, estrenado en el mes de junio, presentará el inicio del evento, alargándose hasta el numero 69 y contando con un número especial Giant-Size que servirá como especie de one-shot.


“La última saga del escritor Nick Spencer al frente de Amazing Spider-Man, 'The Chameleon Conspiracy' tendrá a la clásica amenaza que cambia de forma, Chameleon, haciendo la obra más grande de su carrera como supervillano”.

Teniendo que hacer equipo con su hermana, Teresa Parker, Spider-Man tendrá que llevarse al limite una vez que el villano haga equipo con Jack O’Lantern, Foreigner y Chance.

Marcelo Ferreira y Carlos Gomez serán responsables del arte para la historia que debuta en el mes de junio y de la cual ya hay algunas portadas.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram