Charlie Cox niega ser parte de Spider-Man 3 con su papel de Daredevil



Desde hace un par de meses un rumor sobre la posible participación del personaje de Matt Murdock/Daredevil en la próxima película de Spider-Man ha rondado entre los seguidores de ambos personajes, admitiendo que sería la mejor oportunidad para traer al abogado al MCU. Sin embargo, cuestiones legales complican la situación, haciendo casi imposible que esto ocurra, por lo menos con Charlie Cox en el papel, ya que el mismo actor ha negado saber algo al respecto.

En una reciente entrevista para el sitio Comicbook, Charlie Cox, actor encargado de dar vida a Matt Murdock en la exitosa serie de Netflix, ha negado saber algo al respecto. Admitiendo que, de llegar a ser cierto, el personaje estaría en manos de otro actor.


“No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor”.

En el pasado, Cox había expresado entusiasmo por cruzar aventuras con Spider-Man. Mientras Andrew Garfield interpretaba al personaje para Sony, ambos bromeaban sobre el asunto debido a la amistad que los une. Ahora que Spider-Man es parte de Marvel Studios en manos de Tom Holland, el actor piensa que podría ser genial, pero se mantiene escéptico ante los rumores.


“Como fanático de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas donde aparecen aquí y allá, pero debido a que estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales. No sé por qué. Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan, o que Matt sea un abogado que asesora a Peter Parker. Eso sería realmente genial”.

Siendo poco probable que el crossover entre cuernitos y el trepamuros se haga realidad durante la próxima película de Spider-Man, parece que solo nos queda conformarnos por ver la participación de ambos en sus respectivos escenarios.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.