¿Cuánto dinero ganó Sony con Spider-Man PS4?



Marvel’s Spider-Man, o como nosotros le decimos, Spider-Man PS4, es probablemente el ultimo gran éxito del personaje fuera de los cómics de la mano de Sony, responsable del titulo que lanzó en exclusiva para PlayStation 4.


De la mano de Insomniac Games, a quien adquirió en agosto del año pasado, Sony se apuntó otro éxito con el personaje, reinventándolo a tal grado que, en muy poco tiempo, se ha convertido en una de las versiones más apreciadas por los seguidores. El éxito, obviamente, trajo consigo una gran cantidad de millones de dólares para Sony que, según algunos cálculos, podrían rebasar el medio billón de dólares.


Poco después del éxito obtenido con el juego, Sony hizo oficial la compra de Insominac Games por un estimado de $229 millones, una cifra que bien pudo salir de las ventas del juego.

En sus primeros tres días, el juego vendió más de 3 millones de piezas, rompiendo todos los récords hasta ese entonces, asegurado ser un éxito de otro nivel. En tan solo ese periodo de tiempo, calculando vagamente a precio minorista, generó casi $200 millones.


Sin revelar los números reales de venta, Sony podría haber generado más del medio billón de dólares hasta la fecha, alcanzado las más de 13 mil copias vendidas en todo el mundo, haciendo que el precio que pagó por Insomniac parezca poco.


Siguiendo en el mercado, Spider-Man PS4 no solo fue un éxito comercial, también se colocó como uno de los mejores títulos del personaje en este medio, siendo bien recibido por medios especializados y el publico en general.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.