Dan Slott deja en claro ser una voz autorizada para hablar sobre Spider-Man



Dan Slott es uno de los escritores que más divide a los lectores y seguidores de Spider-Man. En parte, por su propuesta y visión del personaje, cortando con la presencia clásica que encontramos en los cómics antes de su llegada, tratando de adaptar a Peter Parker a la era moderna. A veces con éxito, y en otras no tanto.

Lo anterior ha generado que muchas personas se cuestionen, erróneamente, la capacidad del escritor para desarrollar historias sobre el trepamuros. Y a pesar de abandonar la serie principal de este, sigue dando mucho de que hablar por el legado que dejó.

Ante las criticas, Slott se mostró tranquilo la mayoría del tiempo pero, en ocasiones, suele engancharse con algún detractor. Este fue el caso del pasado fin de semana, cuando contestó a un seguidor que le preguntó si es que tenia idea alguna sobre el personaje.



De manera concreta, Slott reiteró sentirse lo suficiente capaz para desarrollar a Spider-Man, ya que ha sido consultor en diversos programas de televisión y videojuegos (los más vendidos). Ademas de ser el único hombre en la tierra en escribir la mayor cantidad de números en Amazing Spider-Man.

El debate sobre el tema da para mucho, abordando diversos puntos de vista. Por supuesto que Dan Slott es una figura autorizada para hablar sobre el personaje, al igual que muchos otros que ni siquiera han escrito un cómic de manera oficial, por lo que la respuesta de Slott parece ir demasiado lejos, encendiendo (una vez más) a los seguidores.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.