Dane DeHaan deja en claro que no es parte de Spider-Man 3



Dane DeHaan, actor que interpretara a Harry Osborn durante la saga de películas de Amazing Spider-Man, ha desmentido los rumores que giraban en torno a su persona y una posible participación en la próxima película del personaje apadrinada por Marvel Studios.


Con demasiados rumores alrededor del proyecto, algunos verdaderamente absurdos, en algún momento alguien planteó la posibilidad que el actor, junto con otros actores de la franquicia, volverían para interpretar sus papeles en Spider-Man 3 de Marvel Studios, algo que el actor catalogó como poco probable.

En entrevista para el sitio RadioTimes, DeHaan explicó no saber como es que esos rumores llegaron hasta él, siendo completamente falsos.


“No hay nada de verdad en esos rumores, no siquiera sé cómo y por qué salieron. Tampoco tengo idea de que es lo que están haciendo actualmente con las películas del personaje, pero no comprendo un mundo donde todo eso que dicen fuese posible”.

El rodaje de la película se esta llevando a cabo en Atlanta, tierra preferida del estudio, mientras que los rumores que invadían internet hace meses han ido desvaneciéndose, llegando a ser desmentidos por diversos medios.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram