El actor Jared Harris desmiente interpretar a Octavius


Teniendo una aparición misteriosa, enfocándose en un papel cargado al lado paterno de Michael Morbius, el actor Jared Harris ha desencadenado muchas teorías sobre que papel podría interpretar una vez que el estudio ha decidido mantenerlo en secreto. Una de ellas ponía en la mesa el nombre de Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus, algo que Harris niega en su totalidad.


Los rumores sobre el papel de Harris apuntaban tanto al pulpo que inclusive alguna persona cambió su papel en Wikipedia (el peor sitio para confiar) para que coincidiera con Otto Octavius. Recientemente, Variety se encontró con el actor preguntándole si es que le veremos en un futuro portando tentáculos metálicos. La respuesta: no.


“Me encanta la imaginación que tienen los fanáticos, es emocionante para mí pensar en la imaginación que tienen, pero no lo soy”.

Respecto a sus declaraciones, también descartó ser algún personaje de peso histórico en la mitología de Spider-Man, derrumbando al mismo tiempo la otra teoría que le colocaba como una nueva versión de Curt Connors. Según él, su personaje es una especie de mentor para Morbius y no puede revelar demasiado.


No obstante, sigue siendo extraño que, de ser cierto lo que dice (que su personaje no es tan relevante como se piensa), el estudio le siga manteniendo en secreto y el mismo actor se niegue a abordarle a detalle.


Si no es Octavius, y parece tampoco apuntar a Connors, ¿es relevante su papel o solo una táctica del estudio para generar expectativas?

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.