El Daily Bugle: la conexión entre Morbius, Venom 2 y Spider-Man



No sabemos como es que Spider-Man (y que versión de este) estará ligado al nuevo universo que Sony está creando alrededor de sus personajes, pero es un hecho que, por ahora, todos se conectan por un medio, el periódico de Jonah Jameson.


La secuela de Venom está en pleno rodaje, dejando el set y trasladándose a exteriores, donde ha dejado al descubierto un detalle que también se encuentra presente en Morbius, película que volvió a rodar algunas escenas en los clásicos reshoots que acompañan a todas las producciones de este tipo.



Recientes fotos, tomadas desde el rodaje de ambas producciones, muestran un anuncio del Daily Bugle que se pregunta por Spider-Man, calzando con el final de Far From Home, donde Mysterio reveló la identidad del héroe, haciéndonos suponer que el joven Parker se tomará un descanso de las redes para solucionar el hecho.


Durante el trailer de Morbius ya apreciábamos un guiño a Spider-Man a partir de un cartel donde veíamos una imagen proveniente del más reciente juego de Insomniac con la palabra asesino. También nos quedó claro que la versión del trepamuros ligada a la película se trata de la continuidad actual, con Tom Holland como protagonista, en base a una aparición de Adrian Toomes, interpretado por Michael Keaton.


El gran pero (si es que podríamos llamarlo así) es que el logo del Bugle no corresponde con la versión actual mostrada en Marvel Studios, siendo la misma que se ocupaba en la trilogía de Sam Raimi.



¿Por qué se está retomando esta versión? ¿Sony no quiere meterse con la versión de Marvel Studios hasta que este se encuentre liberado totalmente para hacer uso de él? ¿Estamos frente al renacer de glorias pasadas? ¿Una estrategia de venta? Apostaría por esto ultimo.


Aunque habrá muchas teorías sobre cómo este universo pueda estar ligado a la trilogía original del personaje, es claro que al estudio no le interesa en lo absoluto traerla de vuelta, no cuando la nueva franquicia cosecha tanto dinero en taquilla. No obstante, esto no quiere decir que en Sony no conozcan su mercado actual, el cual está obsesionado con el movimiento Spider-Verse, vendiendo su producto por si solo bajo el morbo que desatan este tipo de detalles.


El mundo quiere saber que significan estos mensajes y la única manera de saberlo es viendo las películas. ¡Bingo!

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.