El Devorador de Pecados obtiene las habilidades de otro villano



El ahora poderoso Devorador de Pecados sigue con su plan de purga en el ultimo arco de Amazing Spider-Man, escrito por Nick Spencer. Traído desde la sombras, al villano se le ha brindado de una nueva habilidad que le da la oportunidad de obtener las habilidades y poderes de todo aquel que “limpia”, es decir, a todo aquel con el que termina o asesina, encontrando así a una nueva víctima.


SPOILERS


Siguiendo los acontecimientos de Amazing Spider-Man: Sins of Norman Osborn 1, el villano ha puesto sus ojos en un personaje sumamente popular en los últimos años: Mister Negative.


La nueva habilidad del Devorador de Pecados se centra en arrebatarle sus habilidades a aquellos que asesine, siendo sumamente peligroso, pues no solo tiene la capacidad de hacer uso de los poderes adquiridos, sino que también puede transferirlos al séquito de seguidores que conforman un nuevo ejercito.



Ante dicho problema, Spider-Man se encuentra entre la espada y la pared, logrando poco o nada a la hora de enfrentarle. Después de una breve limpia, el villano ahora cuenta con los poderes de: Overdrive, Count Nefaria, Grey Gargoyle, Whirlwind y Living Laser. Pero en el más reciente numero de la miniserie, hemos dado cuenta de como termina con Martin Li, mejor conocido como Mister Negative.

Los poderes de Li son más que conocidos, teniendo la capacidad de corromper a cualquier personaje que este toque, un elemento bastante interesante que, combinado con las intenciones del Devorador de Pecados, podrían resultar mortales para cualquiera que intente cruzarse en su camino.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.