El guiño al Hobgoblin en el personaje Ned Leeds del MCU



Ned Leeds se convirtió en uno de los mejores personajes dentro de la nueva franquicia de Spider-Man a manos de Marvel Studios, siendo una adaptación totalmente diferente del personaje que conocimos en los cómics, aunque, según algunos seguidores, podría tomar el mismo camino que su contraparte original, convirtiéndose en el famoso Hobgoblin.


El actor Jacob Batalon, quien interpreta al personaje en el cine, fue el foco de interés por parte de los seguidores una vez que mostrará su increíble perdida de peso para encarar la tercera parte que en estos momentos se encuentra en proceso de rodaje. Las teorías sobre este acontecimiento no se hicieron esperar, asumiendo que este cambio físico se debe a que el actor se prepara para darle un giro a su personaje, llevándolo a convertirse en el Hobgoblin.


En el pasado, el actor ha jugado con la idea de ver a Ned convirtiéndose en el famoso Duende Naranja, tomando como base la historia original de su personaje en los cómics, aunque dadas las características de Ned hasta ahora, parece poco probable.


Ahora, desde la supuesta cuenta de Instagram del personaje de Flash Thompson en el universo de la película, se hace un guiño a este hecho, agregando una especie de gorro a Ned que nos recuerda a su versión de Hobgoblin.



En el pasado, Sony nos ha demostrado ser un experto en el arte de vender sus proyectos, con una inteligente campaña que invita a los seguidores a sacar sus propias conclusiones, para al mismo tiempo elevar el interés por la película. Y a pesar de que muy seguramente solo se trata de un divertido guiño, pondrá a más de uno a pensar que esta versión de Ned en verdad terminará portando el traje en algún momento.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram