El rodaje de Spider-Man 3 podría iniciar sin Tom Holland



Teniendo una fecha de estreno retrasada por meses, la falta de un título oficial y un elenco refugiado en sus casas esperando volver al set, la próxima película de Spider-Man prepara algunos trucos para poder ser completada en tiempo y forma, aunque eso signifique exprimir a su protagonista al máximo.


El retraso de los rodajes en la industria del cine ha provocado que Sony, estudio responsable del personaje, mantenga una agenda apretada para sacar adelante sus diferentes proyectos, entre los cuales destacan la adaptación del videojuego Uncharted y la próxima película de Spider-Man, ambas protagonizadas por Tom Holland.


Según el sitio Murphy’s Multiverse, se prevé que el rodaje de Uncharted de inicio en el mes de julio, trasladándose a Alemania, donde todo estaba listo hasta antes de la pandemia que atraviesa el mundo hoy en día. Se piensa que un par de meses después, el rodaje de Spider-Man 3 daría inicio, dando muy poco margen de maniobra para que Tom Holland esté listo.



No solo hablamos una jornada exhaustiva para el actor que, inmediatamente después de terminar el rodaje de Uncharted tendrá que unirse al de Spider-Man, sino que muy posiblemente no esté durante el inicio de esta ultima, donde la producción se las ingeniará para filmar sus escenas después que el resto.


Ademas del poco descanso para el joven actor, tendrá que arreglárselas para cambiar el chip de inmediato, abordando papeles diametralmente opuestos, obligándole a meterse en la piel de Peter Parker de inmediato, con todo lo que eso conlleva.


Al parecer, el estudio quiere terminar con ambas producciones lo antes posible, apenas den luz verde para regresar al trabajo, adaptándose a las nuevas normas de distanciamiento social, algo que podría mermar seriamente el próximo proyecto de Spider-Man.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.