El rumor que coloca a Miles Morales en la próxima película de Spider-Man



Desde hace bastante tiempo que el personaje de Miles Morales forma parte de los rumores que le colocan dentro del universo de Marvel Studios, ya sea como un posible remplazo para Peter Parker o como un aliado directo, en todo caso, hasta ahora, el universo animado se les adelantó, presentando una de las mejores versiones del personaje. No obstante, la tercera película de Spider-Man en solitario podría ser la introducción del joven Morales, según nuevos rumores.


En medio de decenas de rumores, unos más creíbles que otros, llega el informe que tanto Marvel Studios como Sony están en busca de un actor que interprete a Miles Morales en la película. El problema, para los que estén a favor de verle en pantalla, es que el rumor viene sonando desde el inicio de esta nueva franquicia, pero nunca haciéndose realidad, siendo lo más cercano a él un guiño en una escena eliminada durante Spider-Man: Homecoming.


A favor de de este hecho es que la situación con el personaje ha cambiado bastante desde aquel entonces, estando a nada de tener a Miles Morales como protagonista de un videojuego que luce increíble y cosechando el éxito con Into The Spider-Verse. Parecería que, de querer traerlo al mundo live-action, esta es la oportunidad ideal para concretarlo.



A partir de aquí han salido algunos reportes que comienzan a rozar en lo inverosímil, como una supuesta audición filtrada del personaje, algo que ya calza como aquel vago rumor que afirmaba que durante Spider-Man: Far From Home veríamos una nueva versión de Gwen Stacy, mismo que fue desmentido por su director Jon Watts.


De ser cierto, tendríamos que esperar un papel bastante menor, ya que el rodaje ha iniciado y luce poco probable que un personaje que tenga algo de importancia en la historia no haya sido fichado hasta ahora, haciéndonos pensar que podría tratarse solo de una aparición a modo de cameo que pueda ser desarrollada a futuro.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.