El rumor sobre Daredevil en Spider-Man 3 (y como fue sacado de contexto)



Tiempo atrás hablamos sobre la posibilidad de ver al personaje de Daredevil en la próxima película de Spider-Man y como esto sería una tarea difícil de completar (mas no imposible). Recientemente, una platica durante un podcast hizo sonar las alarmas y desató la euforia que tardó poco en aclararse.


Kevin Smith, uno de los hombres más respetados en este medio, fue el creador de este acontecimiento, comentando en uno de sus podcast que ha escuchado el rumor sobre la posible aparición de Daredevil en Spider-Man 3. Un rumor que lleva en el aire algún tiempo y que él mismo aclaró poco mas tarde.


Mediante su cuenta de Twitter, Smith desmintió saber algo sobre ver de vuelta a Charlie Cox en su papel de Matt Murdock en compañía de Spidey, asegurando que solo se trató de un comentario a partir de un rumor que había escuchado por ahí.



No sabemos si Smith escuchó el rumor de alguna fuente que no sea alguno de los tantos rumores que se leen en la web o si este es al caso, dejándose llevar por la emoción (como el mismo expresa) considerándose un simple fanático emocionado por ver a ambos personajes interactuar.


Claramente estamos frente a un malentendido que solo deja en evidencia lo increíble que podría ser esto. No obstante, si algo hay que rescatar de entre todo lo sucedido, son las mismas palabras de Smith, quien comentó que en Marvel Studios les gusta la idea, lo que podría conducir a una maniobra del estudio para que esto pueda ocurrir. Bien que mal, a partir de del empujón de los aficionados tanto Disney como Sony pudieron llegar a un acuerdo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.