Ella es Adria Arjona, protagonista de Morbius

Actualizado: 31 de oct de 2019


Nacida en Puerto Rico, viviendo su niñez en México, Adria Arjona, hija del compositor Ricardo Arjona, es uno de los nuevos rostros en Hollywood que busca romper con cualquier estereotipo creado para el sector latino.


La actriz fue seleccionada por Sony para ser parte de Morbius, película centrada en el antihéroe de Marvel Comics que viera su primera aparición en Amazing Spider-Man 101 de la mano de Gil Kane.


Su personaje en la película es Martine Bancroft, quien conoce los secretos de Michael Morbius desde su primera aparición, siendo una variante de vampiro que termina siendo asesinada por Spider-Man en una especie de accidente, enterrándole una estaca en el corazón. Si, aunque no lo crean, Spider-Man ha terminado con la vida de muchas personas.



Del proyecto sabemos poco. El estudio no se ha tomado la molestia de confirmar a todo el elenco, el cual gira alrededor de Jared Leto, actor que da vida a Michael Morbius, Sin embargo, al igual que Leto, Adria se ha encargado de darnos algunos vistazos de la producción.


Desde su cuenta de Instagram podemos verle pasando por un proceso que, según describe, es una de las cosas más locas y difíciles que ha tenido que pasar.



La película se mudó a Manchester, filmando secuencias en exteriores a principios de febrero para regresar a diversos lugares en Estados Unidos completando así su rodaje. Justo ahora se encuentra en post-producción, esperando sacar un adelanto que de esperanza a los seguidores haciéndoles ver que ahora Sony está haciendo bien las cosas con Spider-Man y su universo.

A sus 31 años, Adria ha participado en proyectos como Pacific Rim: Uprising, la comedia Life of the Party, o las más reciente cinta de Netflix, Triple Frontier.



No es ningún secreto que Morbius contará con un presupuesto modesto, comparándolo con películas del estudio como Spider-Man, tampoco que se trata de un proyecto menor destinado a los seguidores más fieles, aquellos que gustan del misterio/terror, o sencillamente quien está en busca de alternativas a la hora de adaptar personajes provenientes de Marvel Comics.


Bajo la dirección de Daniel Espinosa, Adria espera convertirse en uno de los personajes femeninos a seguir dentro de este nuevo universo, dandole la vuelta a la cómica interpretación de Michelle Williams en Venom y la propuesta juvenil impuesta por Zendaya en la nueva franquicia arácnida.

¿Lo logrará? Eso lo descubriéremos en julio del próximo año, fecha fijada para el estreno de la película.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.