“Era muy pronto” para juntar a Maguire, Garfield y Holland en Into The Spider-Verse



Spider-Man: Into The Spider-Verse supuso un antes y un después para el personaje en el cine, tratándose de la mejor adaptación hasta el momento y el punto de partida para introducir la compleja idea del multiverso. Con una secuela garantizada, la cual movió su fecha de estreno recientemente, nos seguimos preguntando por qué no vimos a las versiones live-action, teniendo que conformarnos con referencias a ellos solamente.


Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Twitter, Christopher Miller, uno de los responsables de la exitosa película, reveló que uno de los planes era incluir versiones de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, por lo menos a modo de cameo. Sn embargo, el estudio rechazó esto inmediatamente, pensando que era demasiado pronto para algo así.



A pesar de que es casi imposible un crossover entre todas estas versiones en una película live-action, no lo es el reunirlos de manera animada, prestando sus voces e imagen, dando espacio para que en un futuro (tal vez en la esperada secuela) logremos ver dicho acontecimiento, mismo que ha rondado la mente de los seguidores en recientes años de manera casi obsesiva.

Lo anterior no nos sorprende ni un poco. Poco después del estreno de la película, se habló sobre como Tobey Maguire tenia un papel en ella, siendo eliminado del guion final, seguramente por las mismas cuestiones. El estudio quiere consolidar una nueva franquicia, impulsando a nuevos personajes como Miles Morales, y jugar con la nostalgia desde un inicio no parece ser un buen movimiento.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.