Finalmente, Spider-Man y Daredevil hacen las pases en los cómics



En el pasado reciente, Spider-Man y Daredevil han sostenido grandes diferencias debido al accionar de Matt Murdock, perdiendo la cabeza en más de una ocasión, teniendo momentos de tensión que los llevó a sostener un enfrentamiento verbal que dejó a Spider-Man helado. Sin embargo, pasado el tiempo, tanto el protector de Hell’s Kitchen como el nacido en Queens han decidido estrechar sus manos una vez más.



La actual serie de Daredevil, escrita por Chip Zdarsky y dibujada por Marco Checchetto, ha contado con una muy interesante participación de Spider-Man, mismo que dejó atrás su actitud amistosa para enfrentar a Matt Murdock cuando ha sido necesario. Lo anterior solo ha generado un descontento entre ambos, mientras que este ultimo se encuentra muy cerca de pisar la cárcel.


Sabiendo que estar encerrado es una opción muy viable, Matt ha comenzado a prepararse para afrontar la situación, encontrando en sus amigos a sus mejores aliados para sobrellevar la situación y mantener a salvo la ciudad que tanto ama: Hell’s Kitchen.


Como parte de estos aliados se encuentra Spider-Man, con quien tuvo un duro enfrentamiento sobre moralidad en el pasado, dejándole al descubierto la debilidad del arácnido a la hora de hablar sobre responsabilidad. En todo caso, Matt entiende que Spider-Man no solo es un aliado, sino un verdadero amigo en quien puede confiar, pidiendo su ayuda para mantener su ciudad a salvo durante el tiempo que este pueda pasar en prisión.


Durante el número 24 de la serie, Daredevil hace frente a sus rivales en compañía del trepamuros, haciendo las paces después de su ultima confrontación, admitiendo que, si en alguien puede confiar en estos momentos, es en él. La historia, tan reflexiva como es posible, acerca a los dos personajes de la única manera en que pueden hacerlo, confesando sus temores el uno al otro.


Todo parece indicar que la amistad entre ambos ha superado otro altibajo, haciendo equipo nuevamente para salir del gran problema que Daredevil atraviesa.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.