Greg Weisman advierte que no debemos esperar una tercera temporada de Spectacular Spider-Man



Spectacular Spider-Man es una de las mejores series de televisión del personaje, siendo catalogada como un proyecto de culto para muchos seguidores que siguen esperando un posible regreso, sin embargo, no deberían hacerlo según revela su escritor y desarrollador principal.

Greg Weisman, escritor de la serie, ha dejado en claro que no hay ninguna intención de regresar el proyecto a la pantalla chica, advirtiendo que no debemos esperar una tercera temporada pese a los múltiples intentos de los seguidores por revivir el proyecto.



Desde su cuenta de Twitter, el escritor respondió una de las preguntas que hablaban sobre la serie, admitiendo que no hay ningún plan para ello, siendo una posibilidad remota y básicamente imposible.


Con anterioridad sabíamos que el problema y cancelación del proyecto implicaba una fuerte disputa por los derechos del personaje, ahora a manos de Disney, estudio que desarrolló, hasta ahora, dos proyectos sobre Spider-Man, tenido pocas o nulas intenciones de regresar series pasadas al aire.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram