Gwen Stacy tendrá su propia serie de cómics

Después de que Marvel Comics decidiera darle su propia serie a Mary Jane Watson, personaje retomado en el Amazing Spider-Man de Nick Spencer, donde vuelve a formar pareja con Peter Parker, ahora es turno de Gwen Stacy. La rubia consentida tendrá su propia miniserie prometiendo así retomar sus mejores años.


En un sorpresivo anuncio la editorial reveló sus planes para darle al personaje de Gwen Stacy una serie escrita por Christos Gage y dibujada por Todd Nauck.


Gage ha terminado su etapa con Superior Spider-Man recientemente, mientras que el artista tiene diferentes trabajos con el trepamuros, sobre todo en el primer volumen de Friendly Neighborhood Spider-Man.


Según cuenta el escritor, debemos esperar una extension (a modo de origen) de aquellos primeros días del personaje donde su vida no giraba en torno a Peter Parker o a Spider-Man. ¿Qué tanto sabemos del personaje antes de su primera aparición en Amazing Spider-Man? Eso es algo que descubriremos aquí.


La ultima vez que Marvel decidió retomar al personaje acercándonos a sus años de juventud terminó con Sins Past, una de las historias más polémicas de Spider-Man que dejó muy mal parada a Gwen Stacy entre los seguidores, teniendo que recurrir a su versión cinematográfica para resarcir el legado de la rubia.


Esta especie de precuela llegará a partir de febrero de 2020.



GWEN STACY # 1 (DE 5)

Escrito por CHRISTOS GAGE

Arte de TODD NAUCK

Portada de ADAM HUGHES

¡La primera de las sorprendentes aventuras de Gwen Stacy! Puede que Gwen y Peter no se hayan conocido hasta el Amazing Spider-Man # 31, pero eso no significa que la vida de Gwen haya comenzado en esa página. Conoce el origen nunca antes visto de Gwen Stacy, la mejor de su clase, hija del Capitán Stacy y, como su amigo Harry Osborn la llama: 'La Reina de Belleza de la Secundaria'. ¡Pero ella es mucho más de lo que tu crees! ¡No te pierdas a Gwen, al Capitán Stacy, Harry y Norman Osborn, Crimemaster, Wilson Fisk, Jean DeWolff, Yuri Wantanabe e incluso Spider-Man!

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.