Jake Johnson dispuesto a volver como Peter B. Parker en una secuela



Peter B. Parker se convirtió de inmediato en una de las versiones más queridas de Spider-Man fuera de los cómics. Las razones de este efecto son diversas, creando a un personaje con el que la mayoría de nosotros puede sentirse identificado. El hombre detrás de la magia fue el actor Jake Johnson, quien está dispuesto a regresar como el avejentado Parker en una posible secuela.


Durante una reciente entrevista. Johson expresó su deseo para volver a interpretar al personaje. Hablando como un seguidor mas cuando se le preguntó su opinión sobre el regreso de Peter B. Parker en una secuela.


“Es algo que realmente espero. Me encantó interpretar a Peter B. Parker. Literalmente filmé esta película durante más de dos años. El publico no se da cuenta, pero con la mayor parte de la animación haces dos o tres grabaciones y se acaba. Viví con ese personaje desde mucho antes que nadie supiera lo que estaba ocurriendo. Me encantó desde un inicio. Pude grabar mucho con Shameik Moore (Miles Morales) y tuvimos una buena química. Shameik y yo nos hicimos amigos y aún nos escribimos. Me encantaría ver a Peter, lo que le ocurre. Me encantaría saber si ha vuelto MJ. ¿Ha sido padre? ¿Sigue siendo un superhéroe? ¿Es padre y superhéroe? Pero todas esas cosas son ahora como fan, ya que no estoy en un punto donde pueda tomar decisiones”.

La secuela de Into The Spider-Verse inició su producción un par de meses atrás, esperando estar lista para el siguiente par de años. Con rumores sobre una posible introducción de Silk o la bienvenida a versiones como Supaidaman, sabemos poco sobre el proyecto, esperando la información llegue poco a poco.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.