¿Jared Harris interpreta a Otto Octavius en Morbius?


El tener a viejas caras conocidas en el primer trailer de Morbius volvió a poner en la mesa el tema de los Sinister Six, el grupo de supervillanos que tiene como objetivo derrotar a Spider-Man. Michael Keaton regresará en su papel de Adrian Toomes y no podría ser la única sorpresa que Sony tenga bajo la manga.


Desde que se anunció al actor Jared Harris como parte del elenco de la película su personaje se ha mantenido en secreto por razones desconocidas. Al estudio no le importa mostrarle en pantalla, como nos dimos cuenta en el trailer, donde juega un papel importante en la vida del protagonista, pero simplemente se rehusa a decirnos el nombre de su personaje.


¿Por qué Sony oculta el papel de Harris?


Durante el trailer, el papel de Harris se muestra a cuadro en más de una ocasión, presentándose como una especie de protector y tutor para Michael, aunque no parece ser su padre o algún familiar, manteniéndose más en el perfil de un profesor o un médico.



En algún momento del avance le vemos vestido con una bata, lo que nos hace pensar que se desempeña como médico, quizá así es como conoció a Michael, quien desde pequeño sufre de esta extraña enfermedad. Y si tuviéramos que apostar por un personaje que encaje con estas características nos vienen a la mente algunos nombres como el de Otto Octavius.


Probablemente, la razón por la que Sony se rehuse a revelar el papel de Harris, es porque se trata de un papel tan importante como el de Octavius, logrando consolidar una sorpresa aún mayor a la de tener a Spider-Man y a Adrian Toomes en la película. Eso también explicaría porque lanzaron esa bala de mostrar a Toomes al final, ya que tendrían más sorpresas por delante.


Para el estudio no es nuevo lidiar con este tipo de situaciones, la franquicia de The Amazing Spider-Man ya apuntaba a reunir a los Seis Siniestros con Octavius como parte de ellos, un plan que podrían seguir en este nuevo universo.



Si ponemos atención, el personaje sostiene una platica con Michael sobre hasta donde podrían llegar para arreglar algo que está roto, a lo que este responde con un “hasta que el remedio sea peor que la enfermedad”.


Retomando la ultima adaptación del personaje en el juego de Insomniac, Octavius puede padecer una enfermedad similar a la de Michael, recurriendo a los brazos metálicos para continuar con movilidad, otorgándole un origen al villano y apuntando a formar de una buena vez al grupo de siniestros.


La teoría, interesante por donde se le miré, podría ser derribada en cuanto Sony revele el papel del actor, algo que parece no importarle por ahora, mucho menos con todo el mundo hablando de otras cuestiones como Spider-Man y el lugar en que se desarrollan los acontecimientos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.