Jared Leto sobre Morbius y la presión que el proyecto genera



Aunque hoy en día Jared Leto es uno de los actores más reconocidos de su generación, no siempre fue así, optando por protagonizar películas de menor alcance en lugar de las grandes producciones que una película como Morbius representa. El actor esta consiente de ello, admitiendo que fue una experiencia totalmente nueva en su carrera adentrarse al mundo de Marvel y sus personajes.

En una reciente entrevista para Variety, el actor compartió un poco de sus pensamientos sobre el proceso de creación de esta cinta, abordando el tema de la presión que un proyecto con mayor inversión representa en todos los involucrados, incluido él mismo.

“Es como una olla a presión. Tienes el reloj avanzando. Son películas costosas. Y por ello, todas las decisiones y el tiempo en tomar estas son un poco más intensas, por lo que puede ser un poco más estresante. Creo que es más común que con estas películas grandes, no comienzas realmente con una joya de guión, modificándose sobre la marcha.
Intentas trabajar tan duro como puedas, y dada la cantidad de tiempo, hacer todo lo posible para que sea bueno. Creo que es la primera vez que he protagonizado una gran película como esta en toda mi carrera, así que era un territorio nuevo. Generalmente me escondo en las sombras”.


Sobre el personaje, Leto continua comparando a Michael Morbius con Jekyll y Mr. Hyde:

“Es una película grande, divertida y llena de acción. Michael es un doctor brillante, un investigador que empieza a intentar encontrar una cura para una enfermedad muy rara que solo tienen unas 1.000 personas en todo el mundo, incluido él. Estaba interesado en este papel porque se embarca en ese viaje pasando de estar moribundo a encontrar una cura para su enfermedad que le hace estar increíblemente sano, y después sufrir cambios de una forma en la que se vuelve un monstruo. Así que es un poco Jekyll y Mr. Hyde, lo cual es un papel clásico”.

Siendo retrasada en múltiples ocasiones, Morbius, en teoría, podrá ser vista en cines a principios de 2022.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram