La última escena entre Peter y Tony en Endgame iba a ser diferente


La participación de Spider-Man en Avengers: Endgame fue corta, por lo menos para los seguidores del personaje que deseamos verle el mayor tiempo posible en pantalla, dejando una última escena entre Peter Parker y su mentor, Tony Stark.


Durante los últimos momentos con vida de Tony, Peter va a verlo, despidiéndose de él de una manera dramática, pero este hecho pudo ser un tanto diferente, según revela Jeff Ford, editor de la película.


En una reciente entrevista, Ford acepta que la escena fue rodada casi a la par de la desaparición de Peter en Infinity War (ambas películas de rodaron juntas), por lo que no se le dió tanta importancia a este último acontecimiento. La cuestión es que la escena que vió desaparecer al joven Spider-man causó tanto impacto en el publico que ahora, la muerte de su mentor, lucia demasiado casual.


“La primera vez que lo filmamos, Peter y Tony se reúnen y Pepper está cerca, así que Tony le dice: 'Peter, ¿conoces a Pepper?' '¡Encantado de conocerte!’ Es una de esas locas reuniones en medio de una pelea. Lo abraza y tienen esta despedida, pero se sintió muy casual, como si se encontraran en un aeropuerto o algo así. Lo vimos, y ambos fueron geniales en la escena, pero fue como una escena de comedia. Por cierto, todavía no sabíamos cuán importante era la desaparición de Peter en Infinity War cuando filmamos esa primera versión. Creo que lo habíamos hecho, pero no lo habíamos probado, no habíamos lidiado con eso, así que cuando el público tuvo esa reacción, pensamos que esta reunión tenía que ser diferente”.

La buena química que existía entre Tom Holland y Robert Downey Jr (que fue lo que ayudó al joven actor a conseguir el papel de Spider-Man) siempre fue un factor a favor de la relación entre Peter Parker y Tony Stark en pantalla y este es uno buen ejemplo.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.