Este villano de Spider-Man ha muerto (y no de la manera que esperábamos)



La baraja de villanos de Spider-Man es una de las tantas razones por las cuales el personaje se ha sostenido como el rostro de Marvel durante tantos años, exportando a la gran mayoría de ellos a otras series donde el trepamuros no es el protagonista, dándoles un desarrollo diferente y, en ocasiones, mandándolos a la tumba.


SPOILERS


Hammerhead es uno de esos villanos que podríamos colocar en la lista de personajes extraños. El cabeza dura es demasiado bueno y entretenido para ser considerado uno de los irrelevantes, pero al mismo tiempo es lo suficiente extraño para integrarlo a un top con los mejores. Una cabeza enorme que usa como arma no es el tipo de habilidades que nos haga sentirnos atraídos por él.



En todo caso, esa cabeza parece no era tan efectiva como creímos durante todo este tiempo.


Durante el número 17 de la actual serie de Daredevil, dimos cuenta como es que la cabeza del villano no es lo que aparentaba. Al parecer, una bala podría haberle matado durante todo este tiempo, algo que nunca supimos debido a la poca actividad de Spider-Man con las armas.



El villano se suma a Mysterio, otro villano del universo arácnido que perdió la vida (por algún tiempo) en la serie de cuernitos, quien siempre lleva a otro nivel la guerra de pandillas, un elemento olvidado en las recientes etapas de Spider-Man bajo la escritura de Slott y Spencer, donde personajes como Hammerhead nunca destacaron como en antaño.


No obstante, aunque sintamos algo de extrañeza y decepción, no es difícil pensar que la muerte del villano por un disparo en la cabeza sea posible, ya que si la bala entrara en alguna parte que no fuese la frente, como un ojo o la boca, seria fácil terminar con él, como parece haber ocurrido aquí. Y si a eso le agregamos el hecho que la muerte en los cómics no es lo que parece, no debería sorprendernos que en un futuro le veamos vivo y transformado en otra cosa que le haga aún más poderoso.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.