La forma en que Tom Holland hace que su versión de Peter Parker luzca joven



Una de las ventajas que Tom Holland ha sacado respecto a otros actores que han interpretado al personaje de Peter Parker en diversos medios, es su edad, siendo mucho más joven que la mayoría, calzando un poco más con la propuesta juvenil que Marvel Studios intenta proyectar hoy en día. Pero, a pesar de ser muy joven aún, el actor admite recurrir a ciertos métodos para verse más chico a la hora de interpretar a Peter Parker.


Recientemente, el actor confesó la destreza física que los diferentes personajes que ha interpretado le han llevado a realizar. Para Tom, los movimientos de su cuerpo son realmente la clave para dar cualidades muy especificas a sus personajes.


“Para mí, el físico es la forma más importante en la que trato de distinguir a los personajes que interpreto. Si miras a Peter Parker, es muy animado, y hago esto que es dejar los brazos realmente sueltos. Le da ese físico juvenil, parecido al de un niño”.

Durante las diferentes películas en las que el actor ha interpretado a Peter Parker, siempre le hemos visto con un aspecto juvenil que suele ser blanco de división para los seguidores, pero muy útil a la hora de expresar la juventud e inexperiencia del personaje.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram