La increíble figura de Miles Morales cortesía de Hot Toys



Pasando un par de años desde el estreno de Spider-Man: Into The Spider-Verse, una de las mejores películas del personaje y con Sony trabajando en la secuela, Hot Toys lanzará una figura dedicada a su protagonista: Miles Morales.


Cuando hablamos de detalle y figuras siempre tendremos que llegar a Hot Toys, quien lleva este elemento a otro nivel. En este caso, con una figura centrada en la versión de Miles Morales en Into The Spider-Verse (la cual supera a la de los cómics) convirtiéndose en una de las mejores versiones de Spider-Man en la actualidad.



La figura presenta dos esculturas faciales recientemente desarrolladas que capturan las expresiones icónicas de Miles Morales en la película, una escultura de cabello finamente elaborada, un accesorio parcialmente enmascarado que se puede conectar a las esculturas faciales, una escultura de cabeza enmascarada con múltiples pares de ojos intercambiables para crear diferentes expresiones, Un traje de Spider-Man rojo y negro bellamente diseñado con patrón de telaraña, trajes muy detallados que recrean el estilo casual de Miles y el estilo de pintura de graffiti, manos intercambiables, una variedad extremadamente amplia de accesorios que incluyen una lata de aerosol, un paquete de disfraces de Spider-Man, una variedad de accesorios web, un fondo de personaje inspirado en el cómic con pegatinas decorativas y también una figura dinámica para poses aéreas.


Sin tener una fecha de salida o de precio (que seguro rondará el precio de las figuras escala 1/6) la figura ya puede ser pre-ordenada, siendo uno de los primeros en conseguirla.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.