La película de Kraven seguiría adelante estando conectada al MCU


Desde hace tiempo se viene hablando sobre una película en solitario de Kraven, villano de Spider-Man que se uniría a Venom y Morbius en el nuevo universo de Sony que busca consolidar a sus Seis Siniestros. Los rumores habían sido olvidados hasta hace poco, donde un nuevo apunte señala que ya estaría en fase re pre-producción.


Según reporta el sitio The Illuminerdi, del cual no sabemos si podemos confiar, la producción está arrancado su proceso de selección de elenco, lo que quiere decir que están buscando a un protagonista.


La información cuenta que la idea del estudio para dar vida al cazador es de un hombre entre los 30 y 40 años que apunte a un estilo como el de Jason Bourne. Añaden que esta versión está pensada en respetar a los comics, por lo menos desde un aspecto visual, como ya lo hicieron con Venom y Morbius.


La parte más interesante viene con los detalles sobre su argumento. Según se lee, la película estaría centrada en Kraven, un cazador al borde de la locura que está obsesionado en cazar a Spider-Man, del cual hay referencias claras (y se trata de la figura de Tom Holland), haciendo que el proyecto se sume, de alguna manera, al universo de Marvel Studios.


De la misma manera que Venom y Morbius, Kraven apuntaría a tener un choque con Spider-Man, siendo inevitable pensar en el grupo de villanos mejor conocido como los Seis Siniestros.


Recientemente, se había especulado sobre la participación del cazador como un posible villano para la tercera parte de Spider-Man desarrollada por Marvel Studios, un rumor que podría venirse a bajo si esta información es confirmada, aunque previamente habíamos advertido que las intenciones de Sony eran desarrollar una película en solitario del villano.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.