La próxima película de Spider-Man rodaría escenas en Islandia


Sacando a Spider-Man de su zona de confort, Marvel Studios le ha dado a su versión de Peter Parker viajes al espacio y por toda Europa, lo que nos hace pensar que es tiempo de regresarlo a la gran manzana, explotando algo de esa esencia clásica que encontramos a cuentagotas en sus dos primeras películas.


Como parte de este plan, se ha revelado que la próxima en solitario del personaje, producida en conjunto por Disney y Sony, se rodará en sitios como Atlanta, lugar predilecto de los proyectos de Marvel Studios, Nueva York y Los Angeles. Sorpresivamente, también se ha dicho que la producción tendrá lugar en Islandia.


Islandia no es precisamente un lugar que pensemos cuando hablamos de Spider-Man, aunque tampoco es ajeno al cine, teniendo infinidad de películas que han recorrido a este lugar para filmar algunas de sus secuencias. La gran mayoría de estas películas aprovechando sus paisajes.


Sería muy apresurado hablar sobre que situaciones o personajes podrían encajar en un lugar así, como por ejemplo Kraven, villano que comienzan a mencionar diferentes medios a modo de especulación. Por el momento, deberíamos tomar esta información como un elemento curioso solamente.


Hablando de la producción, todo indica a que Jon Watts está de vuelta en la silla del director y que todo el elenco original volverá para una tercera parte que llegará justo después de los acontecimientos mostrados en Morbius y la segunda entrega de Venom, presuntamente ligadas a esta versión de Spider-Man.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.