La razón por la que Jameson es calvo en el MCU, según J.K. Simmons



El actor J.K. Simmons, mejor conocido por los seguidores de Spider-Man por interpretar a Jonah Jameson en dos franquicias diferentes del trepamuros, se ha mostrado optimista respecto al futuro de su personaje en una reciente entrevista, donde también esclareció un poco el tema de su aspecto, siendo un poco diferente (con menos cabello) que la versión de la trilogía original.


Hablando para Collider, el actor de 65 años reveló como fue un poco del proceso para regresar al papel de Jameson, encontrándose en el mismo barco que Marvel Studios, salvo por un elemento: cuánto habrían de conservar de la protesta de Sam Raimi que iba muy ligada a los cómics clásicos de Spider-Man.


“Una de las pocas cosas en lo que no estuvimos de acuerdo al 100%, pienso, fue cuánto iba a ser este personaje el personaje que ya teníamos con los cómics y la trilogía original de Sam Raimi, y cuánto queríamos evolucionarlo y tenerlo más contemporáneo. Yo estaba muy ligado a lo que había hecho previamente por una serie de motivos. Así que supongo todo resultó en que perdiera el cabello. Honestamente creo que es algo que les hizo decir, ‘no tenemos tiempo para hacer una peluca. Tenemos que rodar con él mañana mismo’. Así que J. Jonah Jameson o perdió su pelo en los últimos años, o estuvo llevando peluquín todo el tiempo”.

A parecer, el tiempo hizo de las suyas, teniendo que tener lista su participación a marchas forzadas, optando por dejarle sin cabello, un rasgo que le hace lucir diferente respecto a la versión estrenada una década atrás. También es claro que las historias más actuales de los cómics terminaron por influenciar el cambio para el bigotón, pues parece se ha olvidado del periódico para integrarse a las plataformas de video, algo comprensible y común en estos días.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.