¿La serie Amazing Mary Jane será cancelada por Marvel?



Amazing Mary Jane es uno de los spin-offs más entretenidos provenientes de Amazing Spider-Man, la serie principal del Spider-Man. Siendo pausada debido a la situación actual de salud que vivimos, uno de sus artistas parece haber indicado que la serie terminará antes de siquiera llegar al número 10.


Escrita por Leah Williams, la serie presenta a Mary Jane, recién rescatada durante el Amazing Spider-Man como la actual pareja de Peter Parker, llevándola a tener aventuras en individual que aprovechen todo el potencial del personaje. Siendo bien recibida por la critica y los lectores, parece que Marvel podría haberla cancelado.


Según Paolo Siqueira, la editorial canceló la serie, o por lo menos eso acepta al compartir la que seria su portada para el número 10, explicando que esa pieza de arte, inspirada en el trabajo de Todd McFarlane para Spawn de 1993, ha sido desechada debido a la repentina cancelación.



Lo anterior no explica exactamente la situación, ya que la serie es uno de los proyectos pausados por la editorial en el mes de mayo, aplazando sus números hasta nuevo aviso, lo cual podría explicar porqué el artista expresó la palabra cancelación. Del mismo modo, podría ser un primer indicativo de que está en lo cierto y en Marvel, tratando de reducir gastos, optó por cancelarla al no ser un proyecto de suma importancia con la continuidad de Spider-Man.


Por ahora, en la editorial no se han mostrado al respecto, manteniéndose enfocados en otras series, saliendo a la luz lentamente después de los meses en pausa.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.