La serie de cómics de Gwen Stacy promete “grandes revelaciones”


Desde que Marvel anunció una nueva serie de cómics para el personaje de Gwen Stacy muchos se han preguntado la finalidad de esto. ¿Ampliar su origen? ¿Resolver misterios sobre el personaje? ¿Arreglar los ridículos acontecimientos de Pecados del Pasado?Seguimos sin saberlo, pero según la editorial, traerá consigo grandes e impactantes revelaciones.


Según Christos Gage, escritor de la historia, estas grandes revelaciones no vienen con un giro inesperado como que Gwen Stacy es una ninja o una superhéroe (bueno si, pero esa es la Gwen de otra realidad), sino más bien sobre los orígenes de la rubia antes de conectarse con Peter Parker.


El tono que buscamos es como el programa de televisión Veronica Mars: hay momentos definitivos de diversión, pero también están sucediendo cosas peligrosas y muy graves. Hay algunas cosas que creemos que son revelaciones impactantes, pero no en la forma en que algunos lectores esperan. No vamos a revelar que ella era secretamente un ninja o algo así. Ella sigue siendo la Gwen que conocen y aman, pero no sabes casi nada sobre quién era (o qué relaciones tenía) en la escuela secundaria antes de conocer a Pete en la Empire State University, por lo que tenemos mucho espacio para contar historias sobre ese periodo. Esperemos que haya algo para todos.

Sabiendo lo anterior, no deberíamos esperar otro bochornoso episodio como Pecados del Pasado, apuntando a historias que amplíen el origen del personaje y que calmen la sed de muchos seguidores que quedaron enganchados con la rubia desde su adaptación al cine.


Entre múltiples easter eggs reconocibles para lectores seguidores de la etapa clásica de Amazing Spider-Man, Gage promete que Gwen no morirá en esta historia. Pueden estar tranquilos.



GWEN STACY # 1 (DE 5)

Escrito por Christos Gage

Arte de Todd Nauck.

Portada de Adam Hughes

¡La primera de las increíbles aventuras de Gwen Stacy! Puede que Gwen y Peter no se hayan conocido hasta el AMAZING SPIDER-MAN # 31, pero eso no significa que la vida de Gwen haya comenzado en esa página. Conoce el origen nunca antes visto de Gwen Stacy, la mejor de su clase, hija del Capitán de Policía y, como su amigo Harry Osborn la llama, 'La Reina de la Belleza de la Escuela Superior'. ¡Pero ella es mucho más de lo que tus sabes! Gwen tiene un cerebro científico y una olfato para los problemas. En el Universo Marvel, esa es una receta para el desastre. ¡No te pierdas a Gwen, el Capitán Stacy, Harry y Norman Osborn, Wilson Fisk, Jean DeWolff, Yuri Watanabe e incluso Spider-Man!

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.