La serie televisiva de Silk ya tendría en la mira a su protagonista



Desde hace un buen tiempo surgió la noticia de el interés de Sony por desarrollar series de televisión centradas en los personajes del universo de Spider-Man en los cómics, avanzando hasta el día de hoy donde se asegura el estudio entró en una primera fase para concretar una serie live-action de Silk.

El sitio The Illuminerdi, revela que la división televisiva de Sony ha dado luz verde a la producción de la serie centrada en Silk de la que tanto se han hablado en el pasado, la cual estará amparada por Amazon Prime Video, abriendo un casting para el personaje principal.


En teoría, el estudio busca una actriz con rasgos coreanos-americanos de entre 19 y 29 años de edad, describiendo el papel como una chica nacida en Queens en busca de independizarse, con un gusto por derrotar a criminales para así saciar sus diversas frustraciones que la han llevado a sostener una pelea interna de identidad y legado. Mantiene un gusto por la cultura pop de las décadas de los 80s y 90s e intenta mantenerse centrada en su familia y amigos .

Por ahora, el primer nombre para tomar el papel es la actriz Adeline Rudolph, siendo la primera actriz en hablar con el estudio, mientras que Sang Kyu Kim será el showrunner del proyecto, contando con Chris Miller y Phil Lord como productores.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram