Las conexiones entre el MCU y el nuevo universo de Sony serían una realidad


El primer trailer de Morbius no solo hizo que las expectativas por la película aumentaran, también dejaron un montón de dudas sobre como es que los personajes del nuevo universo que está creando Sony puedan conectarse con Spider-Man y el resto del universo de Marvel Studios. Según un rumor, estarán unidos-separados.


La cuenta de Twitter, DRMovieNews1, no es siquiera la fuente más confiable, pero, ha demostrado tener información muy cercana a la realidad sobre este universo de Sony, acertando en varios datos sobre Venom en el pasado. De ahí proviene lo ultimo sobre la conexión de universos que Morbius ha anticipado con su más reciente trailer.


Según ellos, hay una conexión real entre el universo de Sony, al cual podríamos llamar SUMC (Sony Universe Marvel Cinematic) y el MCU. No obstante, esta especie de conexión no afectará a la continuidad de Spider-Man y el resto del MCU. Esto quiere decir que no habría que esperar que Morbius, Venom y cualquier personaje del SUMC tenga una aparición o siquiera sea mencionado en el MCU.



Los hechos relatados en Morbius y Venom (y su secuela) tal vez puedan llegar a tener una mención en próximas películas en solitario de Spider-Man pero en ninguna otra película de Marvel Studios. Al mismo tiempo, los acontecimientos del MCU, como lo ocurrido en Endgame, no serán mencionados en las películas producidas por Sony.


Es como si Spider-Man tuviera padres divorciados, pasando el fin de semana con su padre (Sony) y el resto de los días con su madre (Disney), siendo el único nexo entre ambos.


El universo sería el mismo, solo que no se tomarán la molestia de explicarnos como es que se conectan, muy parecido a lo que Marvel hizo con su división de cine y televisión, donde era un secreto a voces que todo estaba ligado, ya sea por diferentes guiños o por hechos contundentes.


Hace tiempo, la misma cuenta afirmó el regreso de JK Simmons como Jonah Jameson en Morbius a modo de cameo. Se dice que, el ahora calvo de Jonah, entrevistará al Dr. Michael Morbius en algún momento, hecho que se ve muy factible después del primer trailer, donde vimos al personaje recibir un Premio Nobel.


Como dije antes, esto es solo un rumor, y así deberíamos tomarlo. La misma lógica nos conduce a todo esto, pues no hay que ser un experto para saber que ambos estudios pueden salir beneficiados al utilizar a Spider-Man de manera simultánea.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.