Las dificultades de Tom Holland para abordar preguntas sobre Spider-Man: No Way Home



Spider-Man: No Way Home se ha vuelto un mar de rumores que, al margen de jugarle en contra a le película, por ahora, han sido todo lo contrario, siendo uno de los proyectos más esperados de 2021. Sin embargo, su protagonista admite que ha sido bastante complicado abordar las preguntas referentes a la película debido a los seguidores.


Tom Holland se encuentra filmando la tercera parte de su trilogía de Spider-Man en solitario para Marvel Studios, mientras eso ocurre, decenas de rumores sobre la película rondan en internet, la mayoría centrados en personajes y actores que podríamos ver en la película. Para el actor ha sido muy difícil abordar este tema, ya que admite no tener control sobre lo que el publico y sus seguidores harán con sus declaraciones, siendo sacadas totalmente de contexto la mayoría de las veces, según reconoce.


“Es una de esas cosas en las que solo tienes que averiguar cuál es la mejor manera de manejar esto. ¿Mentiré? ¿Debo decir la verdad? ¿Debo decir simplemente: ‘No puedo decir nada’. ¿Debo decir: ‘No puedo ni confirmar ni negar?’ No hay nada que realmente puedas decir que no provoque una reacción en los fanáticos. Entonces, es un arma de doble filo. Puede ser genial. Puede ser algo grandioso, pero a veces puede ser bastante dañino.

Manteniéndose en la misma linea del secretismo de la producción, el actor afirma que las cosas se mueven muy rápido respecto a la película, así que nunca ha tenido completo conocimiento de lo que está por venir, viviendo al día con el rodaje y las sorpresas.


Con nombres como el de Tobey Maguire rondando entre los rumores de la película, para el actor no es fácil manejar este tipo de preguntas, pidiendo más cautela a la hora de manejar la información y no caer en la sobreexpectación que este tipo de proyectos genera en los seguidores.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram