Las fotos del rodaje de Spider-Man 3 que tantean al Iron Spider



Mientras esperamos noticias oficiales sobre la próxima película de Spider-Man, esta sigue su proceso de rodaje, ahora en exteriores, permitiéndonos un mejor vistazo a sus protagonistas, generando un montón de hipótesis alrededor de ellos.


Una nueva tanda de imágenes desde el rodaje en Atlanta nos muestra lo que parece ser el regreso del Iron Spider. El traje, ahora perteneciendo por completo a Spider-Man, fue apenas visto durante Far From Home, siendo el Parker Suit la estrella del filme, pero parecería que el regalo de Tony Stark podría volver a aparecer en esta nueva entrega.



Lo anterior se refuerza con lo que parece ser un traje de captura de movimiento que es el utilizado para dar vida al Iron Spider de manera digital. A pesar de que trajes como los vistos durante Homecoming y Far From Home también suelen llevar un retoque digital, el actor les porta durante las filmaciones.


Sin estar seguros de lo que realmente se trate, nunca podríamos descartar la inclusión de otro atuendo para Spider-Man, siendo una marca para Marvel Studios dar a sus personajes una apariencia diferente en cada proyecto.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram