Los increíbles números en taquilla de Spider-Man: Far From Home


Oficialmente, Spider-Man: Far From Home ha terminado su paso por las salas de cine, en ningún mercado se encuentra disponible que no sea el formato casero. La ultima película de Marvel Studios no solo resultó otro éxito para Disney/Sony, también se proclamó como la cinta más taquillera de Spider-Man en su historia.


En un inicio, Far From Home marcó un desempeño regular estrenándose en Estados Unidos con una apertura que no sorprendió a nadie, pero con el paso de las semanas la película

dirigida por Jon Watts ingresó cada vez más dinero, teniendo una caída menor respecto a otros proyectos de Spider-Man.


Después de más de 100 días en cartelera, en 76 países diferentes, Spider-Man: Far From Home terminó ingresando 1,131,831 de dólares en todo el mundo.


A diferencia de proyectos pasados, como la franquicia de The Amazing Spider-Man, Far From Home demostró que Estados Unidos sigue siendo un buen mercado, con poco más de $390 millones recaudados. Mientras que China, el segundo mercado más grande del personaje, rebasó los $200 millones.


Es la primera vez que Spider-Man, el héroe más popular de Marvel Comics, rebasa la barrera del billón de dólares en taquilla, quedándose por detrás de héroes que lo hicieron antes que él, dandole a Sony la gran victoria que tanto anhelaba desde hace tiempo, pues siempre se había corto al tratar de conseguir este número.


México agregó poco más de $10 millones al listado (el mayor para países latinoamericanos), mientras que Reino Unido sumó $10.5 millones y España solo $4 millones.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.