Los mejores momentos de Emma Stone como Gwen Stacy


El día de hoy Emma Stone cumple 31 años, la actriz que diera vida a Gwen Stacy en la saga cinematográfica de The Amazing Spider-Man, es en la actualidad uno de los rostros más solicitados de Hollywood, esto gracias a su carisma y talento. Festejando el nacimiento de la que fuese nuestra rubia consentida, repasemos los momentos que la convirtieron en la perfecta Gwendolyn Stacy (y en el amor platónico de toda una generación).



Yo soy Gwen Stacy


No tuvimos que esperar a ver a Emma Stone en el cine para saber que era perfecta para interpretar al personaje. Durante los primeros días donde se empezaba a dar forma al proyecto anunciando a su elenco, se especuló sobre la posibilidad de ver a la actriz como Mary Jane por su cabello pelirrojo que había llevado en proyectos previos.

Pronto se dió a conocer que esta nueva franquicia rescataría al primer gran amor de Peter Parker en los cómics. Teniendo el papel en sus manos, durante su primera presentación en publico, Emma le dijo a todo el mundo que ella era la indicada. ¡Ella era Gwen Stacy! Bajo un maquillaje que hacia referencia al diseño de John Romita, la actriz lució espectacular, dejando tranquilos a todos los seguidores que se enamoraron de ella desde el primer día.



Amo que seas Spider-Man, pero amo más a Peter Parker


La gran química que existía entre Emma Stone y Andrew Garfield, que les llevó a formar una de las parejas más queridas del medio, hizo que sus personajes dentro de la pantalla derrocharan amor en todo momento.


Siendo advertida por Peter, admitiendo ser Spider-Man desde un inicio, Gwen nunca dejó solo a su chico, aún cuando terminaron quien sabe cuantas veces, reiterándole que lo amaba a pesar de su pequeño secreto y apoyándolo incondicionalmente, aunque esto le causará su propia muerte.



Soy más que una cara bonita


Si algo demostró Gwen Stacy, rompiendo con el esquema propuesto por la versión de Kirsten Dunts de Mary Jane, es que era mucho más que una cara bonita. Si, Gwen era hermosa, pero también inteligente y muy capaz.


Trabajando en Oscorp, desarrollando un suero para frenar al Lagarto y ayudando a Spidey con Electro, la rubia se convirtió en el mejor personaje de la franquicia, tomando mucho de lo que MJ representaba para Peter Parker en el Universo Ultimate. ¿Cómo hace Peter Parker para salir con chicas así? ¿La suerte Parker?



Snap!


Nadie quería ver morir al personaje de Gwen Stacy, pero era necesario. Desde que se tomó la decisión de introducirla a la franquicia, sabíamos que su destino solo sería uno. Bajo una increíble secuencia de acción que enfrentó a Spider-Man con una nueva versión del Duende Verde, Gwen no pudo evitar su triste final.


Incapaz de realizar una maniobra para salvarla, Peter Parker lloró su muerte, colgando las redes para poco después enfrentar su destino como Spider-Man, aprendiendo la lección más grande su vida.



Aquel discurso


El punto más alto de la rubia (y de la franquicia) quizá llegó con el discurso de graduación, que a su vez encajaba con la secuencia inicial de la película, mostrando la esencia del héroe y del mismo personaje de Gwen Stacy.

“Es sencillo sentir esperanza en un día como este, pero también habrá días oscuros en el futuro, habrá días en los que se sientan solos y es cuando más esperanza necesitaran, no importa si creen que no existe o si se sienten perdidos, deben prometerme que van a aferrarse a la esperanza, manténganla viva, debemos superar el sufrimiento, mi deseo para todos es que se vuelvan la esperanza, todos lo necesitan; y aunque fracasemos, ¿Qué mejor forma hay de vivir? Mientras vemos aquí a aquellos que nos ayudaron a llegar a lo que somos, sé que esto parece una despedida, pero llevaremos un fragmento de nosotros a cada cosa que hagamos después, para no olvidar quienes somos y quienes debemos ser”.


  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.