Marc Webb afirma que los Seis Siniestros eran el pilar de The Amazing Spider-Man



Seis años despues del estreno de la segunda entrega y con una nueva franquicia arácnida en la actualidad, Marc Webb, director de la saga de The Amazing Spider-Man, vuelve a hablar sobre sus años al frente del personaje en el cine, los planes que tenía para ampliar su universo y los buenos recuerdos que le dejó su labor con Sony.


Quedándose corta en base a la expectativas generadas y los planes de sus desarrolladores, la franquicia de The Amazing Spider-Man, comandada por Marc Webb en la dirección y Andrew Garfield como protagonista, pasó al olvido más pronto de lo pensado, dejando una gran cantidad de preguntas sin responder y a sus fieles seguidores con el corazón roto.

Su director habló al respecto, confirmado lo que era un secreto a voces: los Seis Siniestros sería el pilar de la franquicia, teniendo su propia película y poniendo en jaque al ya experimentado Peter Parker en una tercera parte.


Siempre hablamos sobre los Seis Siniestros. Sony iba a hacer una película de los Seis Siniestros antes de que nosotros hiciéramos la tercera. Chris Cooper iba a volver e interpretar a Norman Osborn. Íbamos a congelar su cabeza, y después iba a revivir. Estaba ese personaje llamado The Gentleman. Teníamos algunas ideas sobre cómo hacerlo, pero creo que quizás estábamos pensando con demasiada antelación cuando empezamos a construir esas cosas. Pero fue divertido. Recuerdo esos días con mucho cariño. Chris iba a ser el villano principal. Iba a salir y liderar a los Seis Siniestros. Habíamos hablando también un poco sobre el Buitre.

Con una nueva franquicia por delante, Sony sigue esperando que el proyecto sobre los Seis Siniestros salga a la luz, tirando todo lo que tiene para poder concretarlo en un futuro cercano, ampliando su universo de manera considerable.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram