Marvel lanzará Spider-Man/Venom 1 destinado para el Free Comic Book Day

2020 ha sido un año complicado para Spider-Man, retrasando diversos proyectos como sus cómics. Marvel decidió posponer el famoso Free Comic Book Day destinado para el mes de mayo a causa de la pandemia mundial en la que vivimos. No obstante, la editorial ha comunicado que los cómics destinados a aquella fecha verán una nueva en el mes de julio.


Mediante un comunicado oficial, Marvel dió a conocer que Spider-Man/Venom 1 llegará el 22 de julio como parte de un avance de lo que los lectores pueden esperar en el próximo gran evento que completara series como Amazing Spider-Man, Venom y Black Cat.


El 22 de julio, FREE COMIC BOOK DAY 2020: SPIDER-MAN/VENOM proporcionará dos historias emocionantes conectadas con las próximas historias principales en VENOM, AMAZING SPIDER-MAN y BLACK CAT de los principales creadores Donny Cates, Ryan Stegman, Jed MacKay y Patrick Gleason y más.


Como se alertó con anterioridad, la editorial tiene planeado otro evento centrado en Venom, personaje que ha sido de mucha utilidad en recientes meses, siendo el foco de una nueva historia que siga sacando el mayor provecho a la nueva etapa de Spider-Man a cargo de Nick Spencer.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram