Marvel presenta Spider-Man: Spider’s Shadow



¿Y si Spider-Man nunca hubiera renunciado al traje negro? Esa pregunta ha rondado por la mente de muchos seguidores, incluidos algunos escritores del personaje, siendo respondida por Chip Zdarsky en Spider-Man: Spider’s Shadow, un What If? que prepara Marvel para el mes de abril.


En colaboración con Pasqual Ferry y Matt Hollingsworth, Chip Zdarsky escribe esta historia que rescata la emblemática etapa de Spider-Man con el traje alienígena, pero en esta ocasión nunca renunciando a él.


Peter Parker se puso una vez un traje de alienígena que casi destruye su vida, pero ¿y si nunca se lo hubiera quitado? ¡Haciendo caso omiso de todas las advertencias, Spidey se adhiere al simbionte! Perseguido por terribles pesadillas y agotado por un aluvión interminable de tipos malos, Peter parece no poder tomar un descanso en estos días. Entonces, cuando el Hobgoblin ataca, encuentra a un héroe al final de su cuerda ... y vulnerable a nuevos impulsos oscuros. Spider-Man está a punto de cambiar sus reglas, pero ¿es realmente Peter quien está a cargo?


Spider-Man: Spider’s Shadow llega en el mes de abril.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram