Marvel promete más controversia en la nueva Saga del Clon de Miles Morales



Despues de anunciar una nueva versión de la Saga del Clon, ahora de la mano de Miles Morales, Marvel ha brindado la solicitación oficial de Miles Morales: Spider-Man 25, cómic donde dará inicio el evento, prometiendo a los lectores rebasar los limites que hicieron de la primera versión un hecho tan controversial.


El escritor Saladin Ahmed, encargado de la serie del personaje desde hace tiempo, confiesa que la idea fue plantada meses atrás, quizá un año, teniendo una explosión de elementos en el próximo número 25.


“Cuando Peter Parker se enfrentó a su propia 'Clone Saga' hace años, estaba participando en lo que ya era una de las tradiciones más icónicas de los cómics: el héroe luchando contra una versión de sí mismo. Desde el primer número de Miles Morales, sabía que quería hacer pasar a Miles por ese icónico momento pero a su manera distintiva. Esta saga es una historia que lleva meses, incluso años, en gestación. Hemos estado plantando sus semillas a lo largo de la serie. Momentos del pasado volverán para atormentar a Miles, y los eventos de la historia atraparán a todos, desde su hermana pequeña hasta Peter Parker (que sabe un par de cosas sobre cómo lidiar con clones). Las ramificaciones se sentirán durante años y ¡todo comienza en abril!”


  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram