Michael Mando quiere una película en solitario de Scorpion



El personaje de Mac Gargan tuvo una breve aparición durante Spider-Man: Homecoming, siendo uno de los chicos malos a los que el joven trepamuros detiene durante la escena del ferry. Después, en una escena entre créditos, le vimos cruzar palabras con Adrian Toomes en lo que parece ser el origen de famoso grupo de villanos mejor conocido como los Sinister Six.


Al margen de eso, no sabemos absolutamente nada más, suponiendo que su historia pueda ser parecida a lo que comúnmente vemos en los cómics. En este tenor, el actor Michael Mando, quien da vida al futuro villano, piensa que sería increíble ver una película en solitario del personaje.


Definitivamente lo haría. Creo que sería fascinante: un detective que se vuelve malo. Mac Gargan se vuelve un poco loco, y también se encuentra esta otra historia en la que se convierte en Venom. Creo que es un personaje muy, muy rico; es un personaje oscuro. Y él es policía al final del día; un detective. Creo que eso sería algo que definitivamente me gustaría ver.

El actor parece esta muy bien informado sobre el personaje, algo que se agradece en tiempos donde algunos actores no tienen ni la más mínima idea de a quien interpretan. Es un hecho que Mac Gargan tiene una historia de fondo bastante interesante queda para ser explorada en algún futuro, pero de ahí a una película en solitario, se ve difícil.

En tiempos donde Sony apuesta por los llamados antihéroes en un intento de dar forma a su propio universo, y al mismo tiempo reunir al grupo de villanos, no sonaría descabellada la idea, aunque eso si, tendría que tener una historia muy bien elaborada para que sea medianamente atractiva para un publico que no está empapado con la mitología del personaje.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.