Miles Morales muestra problemas con sus poderes (y eso tal vez no sea tan malo)


Miles Morales es una de las versiones más poderosas de todo el Spider-Verse. El joven de Brooklyn tiene habilidades con las que Peter Parker ni siquiera sueña y eso le convierten en un oponente letal con el que no te quieres enfrentar. Una de esas habilidades es su rayo venenoso, un poder que parece estar perdiendo efecto recientemente.


Saladin Ahmed está escribiendo la nueva serie protagonizada por Miles Morales, siendo un ensayo sobre la adolescencia y madurez del personaje. En su número 12, el cual acaba de ser lazado, el escritor le hace ver a Miles que la vida es más dura de lo que parece, de hecho, esto ya lo sabia desde hace números atrás cuando fue torturado.


SPOILERS


Sin meternos demasiado en la historia, Spider-Man tiene que enfrentarse (nuevamente) a su tío Aaron, mejor conocido como Prowler, el cual no puede alejarse del mal camino, aunque en esta ocasión parece no fue enteramente su culpa. En ocasiones, tu destino esta escrito y no puedes hacer nada al respecto.


Durante su batalla, Miles intenta terminar el combate con ese rayo venenoso que seguimos sin saber como llamar en español (Venom Blast en ingles), el problema es que parece no estar funcionando como en antaño.



Esta cualidad, única de esta versión de Spider-Man, funcionaba muy bien en el pasado derrotando a grandes enemigos, incluido el propio Peter Parker a quien noqueó en su primer encuentro. Con el paso del tiempo y la practica Miles pudo hacer de este rayo un impacto letal que utiliza como un as bajo la manga.


Después de fallar con su tío decide utilizarlo con Man Mountain Marko obteniendo los mismos resultados: parece no funcionar como solía hacerlo.



Sorprendido, Miles no logra entender que es lo que está ocurriendo, y vaya que nosotros tampoco, pero tal vez no sea tan malo como parece.


Saladin Ahmed ha demostrado ser un escritor con un gusto por llevar al personaje a otros terrenos menos cómodos. Históricamente, Miles es un chico que ha tenido que remar contracorriente, así que esto no es algo que vaya a terminar su historia como Spider-Man, siendo un catalizador perfecto para que vuelva a esforzarse en ser un mejor héroe sin abusar de esa habilidad que le daba la victoria bajo un mínimo esfuerzo.


Suponemos que el problema se va a resolver en siguientes números, pero mientras eso pasa, Miles deberá enfocarse en ser un Spider-Man de la veja escuela.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.