Morales PS5 trae consigo 15 horas de juego (pero no jugaremos con Peter Parker)



Mucho se habló sobre Spider-Man: Miles Morales después de su anuncio, sembrando dudas entre los seguidores que no sabían que esperar del nuevo título de Insomniac. Algunos pensaron que se trataba de una secuela directa del juego de 2018, mientras que otros aseguraban sería solo una expansión. A menos de un mes de su estreno, sabemos que se trata de un juego complemente independiente y ahora, tras una entrevista con su director creativo, damos cuenta de su duración.


Brian Horton no se detuvo a abordar el tema de la duración del juego en una reciente entrevista, aceptando que será bastante similar a la de Uncharted. Lost Legacy, algo así como unas 15 horas de juego aproximadamente.

No obstante, también explicó la presencia de Peter Parker (con todo y su nuevo rostro) en la historia. Es un hecho que veremos a Peter en la historia, teniendo demasiada importancia en ella, pero en ningún momento podremos jugar con él, algo que parecería lógico si tomamos en cuenta que se trata de un juego centrado en Miles Morales, derrumbando así la idea de tener bajo nuestro control a Peter en algún punto.


Al parecer, el juego rescatará la mística mentor-alumno que hay entre Peter y Miles, dandole al primero la oportunidad de entrenar al chico de Harlem en su interminable búsqueda por tratar de mantener a salvo a la ciudad de Nueva York .

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram