Morbius: ¿El inicio de los Sinister Six?



Después de ver el primer trailer de Morbius no es difícil pensar en que estamos cada vez más cerca de ver a los famosos Sinister Six en la gran pantalla en un segundo intento por parte de Sony de hacer realidad el sueño de muchos seguidores que esperan ver a los villanos más letales de Spider-Man juntos. Es por ello que, desde el estreno del trailer, han salido diversos reportes y teorías de como la película sería el inicio de algo grande.


En algún video del canal abordamos supuestos detalles filtrados sobre la trama de la película a partir de alguien que afirma haber visto un primer corte de ella, información que apunta a la lógica y añade ciertos elementos que no son difíciles de creer, sonando bastantes lógicos (y buenos).


En recientes días, esta información ha generado eco en diversos sitios que han ampliado estos elementos, señalando que la cinta no solo traerá a Adrian Toomes, con él vienen otros rostros conocidos.



¿SPOILERS?


Según nueva información, a modo de rumor y totalmente especulación, la película presentará a Adrian Toomes, Mac Gargan y Cletus Kasady en la misma prisión donde va a caer Michael Morbius y de donde, según apreciamos en el trailer, logra salir. Todo indica a que Toomes está tratando de buscar un grupo de villanos (tal vez para vengarse de Spider-Man) y hay algunos sujetos dispuestos a ello.


Sobre la cinta, también se explica que la versión de Spider-Man que se mostrará en pantalla es la de Tom Holland, cambiando aquel cartel que fuese utilizado por el estudio para generar expectativa y no meterse en ningún problema con Marvel Studios.


Sin escenas post-creditos, rumbo el final de la película, se mostrará otro cartel con el rostro de Peter Parker (Tom Holland) con la leyenda: Se Busca. Calzando con el final de Far From Home donde Mysterio reveló su identidad, apuntando a una tercera parte.


Claro, esto suena bastante bien, por lo que podría tratarse (como el resto de detalles) de solo ideas de algún aficionado. Y de entre todos estos elementos, probablemente lo que no cuadra en la ecuación es el nombre de Cletus Kasady, quien se encuentra en una prisión enteramente diferente a la que entró Toomes al final de Homecoming, no coincidiendo con los reportes sobre la secuela de Venom que dan por un hecho que le veremos escaparse por su propia cuenta con ayuda de Shriek.


Rumores y más rumores.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.