Nuevos rumores sobre la secuela de Spider-Man PS4 y su fecha de lanzamiento



Con el lanzamiento de la nueva consola de Sony, los rumores sobre la secuela de Marvel’s Spider-Man comienzan a tomar mucho mayor fuerza. En esta ocasión se trata de una cantidad de detalles que tienen que ver con su historia y diversos elementos que darían un salto de calidad respecto a la primera parte.


Es importante saber que se trata de un apunte a modo de rumor, por lo que no deberíamos pensar que todo lo que esta aquí es cierto o siquiera se hará realidad.


Dicho lo anterior…


Este nuevo apunte establece que la historia se llevaría a cabo en invierno, haciendo que el equipo de producción trabaje en ciertas novedades como un clima dinámico; logrando dar una sensación de realismo con la nieve que cae. Aseguran que se podrá ver como se acumula en los personajes, incluido Spider-Man. A parecer, el cambio en el clima y el paso del tiempo durante un día será más natural, no solo cambiando de día a noche.


En este sentido, se agregarán nuevas dinámicas y misiones secundarias que traerían consigo a personajes como Mysterio y al menor de los Fantásticos, Johnny Storm. De igual manera se busca imprimir un mayor realismo, con problemas un poco más cotidianos como un sujeto cayendo en alguna construcción o alguien pidiendo ayuda para ir a un hospital.


Respecto a la historia, se presume que veremos menos tiempo a Mary Jane, quien estaría fuera de la ciudad haciendo labores periodísticas, lo que conduce a Peter a su trabajo en el Daily Bugle tratando de resolver sus problemas de dinero. Ahí también encontraremos a Jameson en una clásica adaptación de la relación que ambos han llevado en los cómics.


Como otro rumor señalaba semanas atrás, se vuelve a hablar sobre Venom y como este no sería Harry, sino más bien Eddie Brock. En teoría, la historia nos presentaría a Brock de una manera que respete el canon de los cómics y al mismo tiempo le convierta en Venom, no sin antes tener a Harry como el primer huésped del symbiote, aunque no como un villano en forma como se podría creer.

Sobre los trajes, sabiendo que la historia girará en torno al symbiote, ahora toda la baraja de atuendos tendrán una versión que tenga que ver con el symbiote, algo así como un estado venomizado. Por supuesto que contaremos con el traje negro y muy probablemente algunas misiones con Spider-Man portando al symbiote.


Como la entrega pasada, el juego contará con diferentes DLC’s que rescatarán a personajes como Morbius, Wraith y Carnage.


La fecha de lanzamiento, pese al tremendo caos por el que estamos viviendo, se mantendrá para la navidad de 2021, teniendo su anuncio durante este verano, aprovechando al máximo lanzamiento de la próxima consola de Sony.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.