Order of the Web, el nuevo nombre para la Spider-Army



El nuevo arco de Amazing Spider-Man es, probablemente, la etapa más compleja que ha escrito Nick Spencer desde su llegada a la serie, hilando una historia que trajo de regreso al Devorador de Pecados en un intento por seguir ocultando la identidad Kindred, villano que ha estado presente desde los primeros números, ahora inmiscuido en todo este tema que apunta en dirección a otro personaje: Norman Osborn.

El regreso de Norman como el Duende Verde fue anunciado con bombo y platillo por la editorial, tratando de regresar en plenitud al villano que la ha pasado mal desde hace años, dando brincos entre historias poco atractivas.


SPOILERS


La miniserie The Amazing Spider-Man: The Sins of Osborn, ligada al evento de la serie principal, nos ofrece el regreso de Norman en plenitud, siendo ayudado por Spider-Man para así no convertirse en el próximo blanco del Devorador de Pecados. Esto no solo da un muy buen giro de tuerca a la relación entre ambos, pues parece terminarán trabajando equipo, sino que aporta el regreso de la famosa Spider-Army, ahora portando un nuevo nombre.


No obstante, Julia Carpenter, la nueva Madame Web, tiene una visión diferente a la de Peter Parker; pensando que Norman es lo suficiente peligroso para dejarlo libre, siendo una buena idea que el Devorador de Pecados termine con él de una buena vez. Reuniendo a un equipo conformado por Miles, Gwen, Anya, Jessica y Silk, les explica los planes de Peter, tratando de detener a este último en su intento por proteger a Norman, creando un perfecto choque de ideas que pocas veces vemos cuando el grupo se reúne, pues todos ellos ven en Peter a un líder.


Dejando atrás los diferentes nombres para un grupo conformado por arañas, nace la Order of the Web, un equipo conformado para detener a Spider-Man. Sin embargo, pese a que el objetivo principal es detener a Peter y dejar a Norman a merced del Devorador de Pecados, Julia y el resto de arácnidos han tenido diferentes visiones que los llevan a temer por la seguridad de Peter, ya que en todas ellas parece morir a manos de Osborn.


En espera del anticipado Amazing Spider-Man 800, la historia comienza a tomar un rumbo que mezcla los elementos totémicos muy explorados en los últimos años, el resurgir de villanos clásicos y nuevos conflictos que exponen de muy buena manera la propuesta de Nick Spencer con el personaje; retomando mucho de las s bases de Spider-Man, pero al mismo tiempo continuando con el camino del Spider-Verse, ahora reuniendo a las diferentes versiones de una manera más natural.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.